Bartlett reconoce la lucha de Obrador contra la corrupción

Ayer el presidente compartió esta foto en Twitter con Bartlett director de la CFE; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; Santiago Nieto y Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

La política de austeridad y cero corrupción implementada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador fortalecerá a la empresa productiva del Estado destacó Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconociendo así la lucha del mandatario.

“Saben que usted tomó la bandera de la energía desde años atrás, saben que cuando se inició esa reforma energética que nunca aprobamos, saben que se movilizó, que llenó varias veces el Zócalo en contra de la reforma energética”, destacó Bartlett durante la inauguración de la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres.

Puso énfasis en señalar que la CFE ha cambiado su enfoque y no busca obtener ganancias, sino generar bienestar para el pueblo, al llevar energía a todos los rincones de México.

Redacción. 21 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje