Presidente Obrador sigue el proceso de juicio contra Trump

Asegura Obrador que nos ha ido bien en la relación con Trump. Foto: Shutterstock.

Esta mañana en su acostumbrada conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador a pregunta hecha sobre el tema indicó que observa con respeto el proceso de juicio político que se sigue a su homólogo estadounidense, Donald Trump, con quien “hemos tenido un buen trato, hay una buena relación de cooperación”.

“La verdad es que a nosotros nos ha ido bien en la relación, nos han tratado con respeto tanto demócratas como republicanos, de manera muy especial hemos contado con la colaboración y el respeto del presidente Trump y no es un asunto personal, no es cómo me trata como presidente de México, sino cómo trata a nuestro país, esto va más allá de la amistad”, puntualizó.

Puso como prueba de la buena relación de cooperación la ratificación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Además señaló que con el presidente demócrata, Franklin Delano Roosevelt, a México le fue bien, pues “fue en la época de la expropiación petrolera”.

Redacción. 20 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje