Regresa Elba Esther con video en Twitter para maestros

La maestra deseó en Twitter felices fiestas para sus compañeros maestros. Foto: Captura.

La maestra Elba Esther Gordillo regresó a la vida pública magisterial y fue precisamente ayer con un mensaje en video dedicado a sus “compañeros maestros” al tiempo que anunció su incursión en Twitter @ElbaEsther_G.

 “No tengan duda, mi anhelo es éste y que mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México”, agregó.

Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo de mis compañeras maestras y compañeros maestros; a todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con  que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México.

Luego de desear felices fiestas, paz y tranquilidad a las familias del magisterio.

Además de advertirles, “deseo que estas vacaciones les permitan descansar, porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito, los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical” y concluyó diciendo “nos vemos pronto”.

Redacción. 19 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje