Inició el operativo decembrino de seguridad 2019

También se reforzará en estas fechas el Alcoholímetro. Foto: SSP

Un total de 22 mil 270 policías participarán en el operativo decembrino 2019, en el que se implementó un dispositivo especial de seguridad y vigilancia para inhibir actos de robo a personas como a casas.

Desde la mañana del sábado 14 y hasta el próximo miércoles 25 de diciembre los policías estarán recorriendo las 16 alcaldías, así lo infórmó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las autoridades capitalinas precisaron que el operativo se aplicará en 100 de los 847 cuadrantes de la ciudad con altos índices de robo a casa habitación y a cuentahabientes, y lugares de mayor concurrencia como centros comerciales, tianguis, mercados, romerías populares, zonas turísticas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las terminales de autobuses y sucursales bancarias.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la misma conferencia, pidió a la ciudadanía que se conduzca responsablemente, ya que esta es una temporada de celebración, de fiestas, a veces hay demasiado alcohol.

Redacción. 15 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje