Lanzan App en apoyo a pequeños empresarios mexicanos

Carlos Salgado y Víctor Velázquez CEOs de Testa 13 durante la presentación de la app

Con el fin de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de México, ayer se lanzó la aplicación Testa 13, que ya se puede descargar en los smartphones que cuenten con sistema IOS y Android.

El desarrollador de la aplicación, Emmanuel Barillas, comentó que Testa 13 nació con el fin de impulsar las ventas de los pequeños negocios.

“Hay farmacias que llevan 20 años en una esquina y de repente le ponen enfrente una competencia grande y terminan por cerrar”, declaró.

“Lo padre de la plataforma es que estamos abiertos a cualquier persona, incluso a los artesanos que luego nadie los toma en cuenta, podemos ayudarlos. No tienes una forma para vender en e-commerce, nosotros te ponemos la plataforma gratis y la publicidad. Tú no inviertes un peso, te ayudamos a buscar personas”, resaltó Barillas.

Agregó que las empresas como proveedores no invierten un peso “lo único que pedimos de ellos es el permiso de subirlos a la plataforma. Todos tenemos un ganar-ganar”

Barillas contabilizó más de un centenar de pequeñas empresas que forman parte de la plataforma y espera que tras el lanzamiento se sumen más.

Para Víctor Velázquez, de quien surgió la idea de lanzar la app, todo comenzó cuando se dio cuenta que las pequeñas empresas no están consideradas en el e-commerce. Al investigar cuánto le cuesta a una Pyme hacer su plataforma comprobó que no le alcanzaba, por lo cual quiso hacer algo para apoyar a las empresas.

“Esto nos llevó también a querer mejorar la vida del mexicano, en el sentido de que al comprar en la plataforma tú ganes más por comprar que lo que te da tener el dinero en el banco. Queremos impulsar la parte de las artesanías, productores y agricultores”, manifestó.

Apuntó que cualquier giro de negocio puede montarse en la plataforma y la publicidad es totalmente gratuita.

“Cuando hay una venta hay un descuento de 10 por ciento que tienen los usuarios, este no es para nosotros, prácticamente es para los usuarios, se lo regresamos para que ellos puedan percibir un retorno de sus gastos”, comentó.

Finalmente, Velázquez resaltó que este es un proyecto por México “porque los grandes fuertes del e-commerce son extranjeros y no se preocupan realmente por los comercios mexicanos ni por la economía mexicana, entonces lo que queremos es preocuparnos por este lado y vamos a darle para adelante”.

NRB.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje