Asesinan a ex alcalde de Buenavista, Michoacán

Lorenzo Barajas dejó el cargo apenas a finales del año pasado. Foto: Captura.

Este viernes por la madrugada fue asesinado en un baile de varios disparos el ex alcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana.

Barajas Heredia, a finales del año pasado había concluido el tiempo de su cargo y por amenazas dejó también Buenavista, Tomatlán aunque regresó a celebrar una festividad en la región, por lo que al momento de su asesinato que ocurrió frente a todos los asistentes al baile, lo acompañaba su esposa.

Compañeros de su partido político publicaron una esquela lamentando la muerte del político perredista quien había denunciado en varias ocasiones amenazas en su contra por parte del crimen organizado.

“El CEE-PRD Michoacán se une a la profunda pena que embarga a los familiares de Lorenzo Barajas Heredia, ex alcalde de Buenavista. Una perdida irreparable para todo el Partido de la Revolución Democrática”.

En 2016, el exalcalde Lorenzo Barajas Heredia sufrió un atentado cerca de una plaza comercial de Zapopan, Jalisco.

Por su parte el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el fallecimiento del expresidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas.

Lamento el fallecimiento del expresidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas, en hechos ocurridos la madrugada de hoy y que ya están siendo investigados. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”.

Redacción. 13 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje