Evo concluyó su asilo en México: Marcelo Ebrard

Aseguró el canciller que el boliviano agradeció la generosidad de pueblo de México.

Hoy el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, decidió de manera oficial concluir su asilo en México, optó por irse a Argentina no sin antes agradecer a México por su apoyo.

“Sostuve ayer conversación con Evo Morales quien me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires. Agradeció cumplidamente la generosidad de pueblo y gobierno de México”.

Al mismo tiempo en otros mensajes, Evo Morales, expresidente de Bolivia, a su llegada a Buenos Aires, Argentina, escribió para el pueblo de México, unas líneas agradeciendo por salvarle la vida.

“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”.

Luego en otro twit escribió “Mi eterno agradecimiento al presidente @lopezobrador_, al pueblo y al Gobierno de #México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes”.

Y concluyó destacando que “El informe de la @CIDH confirma que hubo masacres contra mis hermanas y hermanos en Sacaba y Senkata. Los golpistas Añez, Camacho, Mesa y todos los que dispararon, creyeron que podían matar sin ninguna consecuencia. Ahora serán juzgados por tribunales nacionales e internacionales https://twitter.com/CIDH/status/1204740514995691520

Redacción. 12 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje