Millones de peregrinos visitan a la Virgen de Guadalupe

El templo Mariano espera la llegada de más de diez millones de personas. Foto: Tw.

Millones de personas llegan a la Basílica de Guadalupe para homenajear a la virgen de Guadalupe en su día, el 12 de diciembre, son peregrinos del interior de la República, de los Estados Unidos y otros países.

Según autoridades, este año el templo Mariano espera la llegada de más de diez millones de personas que arriban en camiones, bicicletas o caminando con la intención de agradecer los favores recibidos por la virgen morena, o para pedir algún milagro.

Por esta razón la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el Operativo Basílica 2019,  donde participan unos 50 elementos de la Guardia Nacional, un helicóptero Cóndor, 220 patrullas, 20 motopatrullas y ambulancias del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el operativo participarán además 10 mil servidores públicos del gobierno  central, siete mil de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Redacción. 11 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje