Familiares de Sebastian Yañez piden su pronta localización

Familiares y amigos de Sebastián Yañez Gómez, desaparecido desde el pasado 6 de noviembre de este año, se manifestaron este martes frente al palacio de gobierno de Pachuca, Hidalgo en demanda de información sobre su paradero.

Los cercanos a Yáñez portaban mantas y cartulinas en las que exigen a las autoridades su búsqueda y pronta localización, por lo que el tráfico de los cruces de avenida Juárez y la calle de Guerrero se vieron cerradas por unos momentos.

Este lunes familiares difundieron un video en el que piden que se investigue su desaparición de forma inmediata, del joven de 20 años de edad, solicitan la ayuda del titular del Ejecutivo federal y estatal así como de cualquier persona que ayude a su pronta localización.

El joven fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre en el puente peatonal de la estación del Tuzobús, San Antonio. Según su familia, vestía sudadera verde oscuro y pantalón de mezclilla.

Según la investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) señaló que, en la fecha mencionada, Yañez Gómez iba a encontrarse en un restaurante con una persona de quien se desconoce su identidad y desde ese día no se le vio más.

Redacción. 10 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje