Cuatro muertos por balacera cerca de Palacio Nacional

Varias personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa. Foto: especial.

Por lo menos cuatro personas fallecieron en una balacera ocurrida cerca del callejón Primo Verdad, en el Centro de la de la Ciudad de México, a un costado de Palacio Nacional informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó este sábado.

Uno de los fallecidos fue el presunto agresor, quien fue abatido por un policía que llegó al lugar tras una llamada de emergencia de las otras tres personas que murieron, dos de ellos fue en el domicilio donde ocurrieron los hechos y uno más al ser trasladado al hospital.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad el incidente ocurrió cuando un hombre ingresó a la vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas y dos vecinos le recriminaron el acto, lo que originó que la persona sacara una pistola de entre sus ropas y disparara contra las personas, al llegar la policía confrontó al atacante a quien se le pidió que dejara a un lado su arma y al no hacer caso y disparar al uniformado, el policía lo abatió.

Luego de los hechos, varias personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

Redacción. 7 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje