Club Veracruz fuera de la Femexfut

Las instalaciones del club Tiburones estuvieron semivacias. Foto: Especial.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), confirmó la salida del Club Veracruz de ese organismo, decisión tomada por unanimidad por parte de la Asamblea General de la FMF.

A pesar de que la noticia había trascendido desde la noche del pasado miércoles, fue ayer por la tarde cuando se ratificó de manera oficial, anunciando que los jugadores de la plantilla quedan en libertad para negociar y contratarse con cualquier equipo.

Este viernes, el apoderado legal y vicepresidente administrativo del club, Carlos Kuri Rosado recibió por parte del apoderado legal de la Femexfut, Jorge Arturo Reyes, y el Notario N° 12, Jorge de la Huerta la notificación oficial de su desafiliación.

Cabe recordar que esta es la segunda desafiliación de los Tiburones ya que en 2011, la administración encabezada por Mohamed Morales también corrió la misma suerte.

Redacción. 6 de diciembre de 2019 jo

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje