Karen Espíndola reportada como desaparecida ya está a salvo en su casa

La joven mandó un último mensaje a su madre ayer por la noche. Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informaron que Karen Espíndola Fabián, reportada como desaparecida al abordar un taxi en las inmediaciones de la estación General Anaya del Metro, y que este miércoles se convirtió en tendencia, ya se encuentra a salvo y en su casa.

“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo” detallaron tanto las dependencia como la jefa de gobierno.

Karen Espíndola fue reportada por su familia esta mañana luego de que ayer por la noche abordó un taxi afuera de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan.

Envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Luego, familiares de la joven hicieron un llamado en redes sociales para ubicarla, pues después de subirse a la unidad de transporte, dejó de comunicarse con su madre alrededor de las nueve de la noche.

Al día siguiente después de las once 40, la chica regreso a su casa y en redes se publicó un video donde se le ve en un bar hasta las dos de la madrugada en compañía de un hombre.

Ahora autoridades señalan que ese video será sumado a la carpeta de investigación y formaría parte de la siguiente etapa de la investigación y aseguró que no se va a reaccionar hasta que la joven no presente su declaración y se realicen las indagatorias correspondientes.

Redacción. 4 de diciembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *