Boris Johnson llamó a la OTAN a la unidad

El marco del 70 aniversario de la creación de la alianza el primer ministro llamó la atención.

Trascendió en medios de comunicación el comentario del primer ministro británico, Boris Johnson, quien afirmó que los hijos de madres trabajadoras en familias de bajos ingresos son personas “no amadas e indisciplinadas” y es más probable que “asalten en las esquinas”.

En su libro titulado: “Have I Got Views for You”, Johnson además lamentó la creciente tendencia de las mujeres a trabajar.

En los últimos 30 años, una proporción cada vez mayor de mujeres británicas han sido ‘incentivadas’ socialmente en el lugar de trabajo, en lo que me parece la dudosa suposición de que cuanto más trabaja una mujer, más feliz será, cuando yo no estoy seguro de que eso sea cierto para las mujeres o cualquier otra persona “, escribió Johnson.

Así mismo este miércoles Johnson hizo un llamado a la unidad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pues aseguró que respalda la seguridad de mil millones de personas.

En el marco del 70 aniversario de la creación de la alianza y en medio de la pugna entre Estados Unidos y Francia, subrayó que “todos los líderes son conscientes de la importancia de la OTAN para nuestra seguridad colectiva.”

Redacción con información de Agencias. 4 de diciembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *