Trump encabeza cifras de recaudación para su campaña

Se reunió durante su estancia en Londres para reunirse con compatriotas/Shutterstock

El presidente estadunidense Donald Trump, durante su visita a la cumbre anual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), aprovechó su estancia en Londres para reunirse con compatriotas suyos que viven en el extranjero y recaudar fondos electorales para su campaña de reelección.

Según la prensa norteamericana, el encuentro fue a puerta cerrada y estuvo organizado por el comité de recaudación de fondos “Trump Victory”, el cual es administrado por el Comité Nacional Republicano y la campaña de reelección del mandatario.

Según las cifras de Comisión Federal de Elección (FEC, por sus siglas en ingles) el actual habitantes de la Casa Blanca había reunido hasta el pasado 30 de septiembre 165 millones 327 mil dólares, seguido por el demócrata Bernard Sanders con 74 millones 516 mil dólares.

Elizabeth Warren, también demócrata, sumaba 60 millones 339 mil dólares mientas Kamala Harris, quien este martes anunció su retiro de la búsqueda de la candidatura presidencial demócrata, había alcanzado 36 millones 940 mil dólares.

Redacción. 3 de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *