Multimillonario compró sitio con frase de campaña de Trump

Gente cercana a Trump no registraron la frase.

Trascendió que el multimillonario y candidato presidencial demócrata Tom Steyer compró una web con el eslogan de la campaña de reelección de Donald Trump, “Keep America Great”, por lo que ahora, cuando alguien buscar en internet la frase política predilecta Trump, uno de los primeros resultados que obtendrá será un sitio web en el que califican al mandatario de “fraude” y “fracaso”.

“El sitio web da la oportunidad de comprar una calcomanía que resalta lo que la mayoría de los estadounidenses ya saben sobre Donald Trump: que es un fraude y un fracaso que pidió prestados miles de millones de dólares a empresas en quiebra”, afirmó la campaña de Steyer mediante un correo electrónico circulado este lunes.

El Staff de Steyer señalaron que uno de los nuevos requisitos para participar en el debate del Comité Nacional Demócrata, es que “un candidato debe tener 200 mil donantes individuales para calificar para el debate primario presidencial de diciembre”, destaca el diario The Hill.

Según la campaña del multimillonario Steyer “están ‘cerca’ de –lograr- el objetivo de recaudación los fondos”, pero necesitan que quienes accedan al sitio web “KeepAmericaGreat.com” y donen un dólar.

Redación. 2 de diciembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *