Ataque con cuchillo en puente de Londres

El Puente de Londres ya en otra ocasión fue escenario de otro ataque . Foto: Tw.

Un muerto y varios heridos por agresión en el puente de Londres reportó la Policía Metropolitana, aún no se confirma si el muerto fue el agresor o una de sus víctimas.

La policía que ya se encuentra en el lugar señaló que recibió una llamada por una persona que fue atacada con un cuchillo en un local cerca del puente, al llegar detuvieron a un hombre,  informó en un comunicado divulgado por medios británicos.

Según un diario local cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, mientras que la cadena británica Sky News dio cuenta de un fallecido, el cual podría haber sido baleado en el puente por la policía.

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

El Puente de Londres ya en otra ocasión fue escenario de un ataque, en junio de 2017, cuando tres extremistas a bordo de una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas.

Redacción/29 de noviembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *