Reportan fallas de Facebook a nivel mundial

Apenas el 30 de octubre pasado hubo otro problema similiar. Foto: Shutterstock.

Usuarios de Facebook en varios países reportaron fallas para acceder a sus cuentas, América y Europa fueron los continentes con más reportes, mientras que en WhatsApp e Instagram el acceso fue lento, lo que también preocupó a los usuarios.

Según una página especializada sobre el desempeño de redes sociales y programas, usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, tratando de solucionar los problemas, sin encontrar mejora en su desempeño.

Sobre Instagram la falla en los servicios se reportó en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Mientras que DownDetector detalló que la red de Facebook dejó de funcionar de manera normal en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

Cabe destacar que el 30 de octubre pasado hubo otro problema en Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram cuando se intentaba acceder a algunas de las aplicaciones.

En esa ocasión la empresa de Facebook informó a su comunidad de usuarios que “un problema de red causó que algunas personas tengan problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook…”, sin embargo este jueves no hubo pronunciamiento algún.

Redacción/28 de octubre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *