Invita AMLO a celebrar el primer año de su gobierno

El mandatario señaló que el país va muy bien y los mexicanos están felices. Foto: Presidencia.

Esta mañana en su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población para que el próximo domingo asista al Zócalo de la Ciudad de México a festejar, por el primer aniversario de su llegada a la Presidencia de México.

Aseguró que el país va muy bien y los mexicanos están felices, por lo que los convocó a celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista; “así como se corea en los altos: ¡No estás solo, no estás solo!, vamos a demostrar eso, que somos muchos”.

“Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno por el pueblo, para el pueblo, con el pueblo, un gobierno democrático no es de un solo hombre es un gobierno de millones de mexicanos”, expresó.

López Obrador agregó que el próximo 1 de diciembre en la capital del país “vamos a tener oportunidad de vernos, abrazarnos y estar juntos, (para celebrar) esto que es histórico: llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Redacción/ 27 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje