Hieren a dos en Tláhuac uno disparó contra alcalde de Chalco

Uno de los sicarios traicionó al otro y lo mandó matar.

Luego de que autoridades en la alcaldía de Tláhuac acudieran la madrugada del domingo a un llamado de ciudadanos por disparos en contra de jóvenes; los uniformados encontraron a dos chicos a los que se les habían disparado, tras un primer interrogatorio, uno confesó que él había disparado en contra de Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco.

Añadió además, que quien les disparó, era un hombre que “El Titino”, complice en el atentado y considerado como el autor intelectual del atentado contra Tenorio, les había mandado para supuestamente que los llevara a Querétaro, pues les dijo que tras la muerte del alcalde ya eran buscados por las autoridades de la CDMX, sin embargo se trató de una trampa para asesinarlos.

El atentado contra Francisco Tenorio Contreras fue cometido por dos jóvenes, ahora se sabe que uno de ellos fue El Titino y otro, es uno de los jóvenes heridos la madrugada del domingo, ambos se acercaron al funcionario que tras supervisar los trabajos en Chalco y luego de tomarse una foto con los sicarios, le pidieron un aventón para que ya en la camioneta disparara contra el alcalde y su secretario particular.

Por “El Titino” una autoridad judicial, en el estado de México libró la orden de captura por los delitos de lesiones calificadas agravadas, mientras que los heridos en la alcaldía de Tláhuac se encuentran en un hospital de Balbuena en calidad de detenidos.

Erik Christian Sánchez Andrés es el nombre de El Titino, señalado por las autoridades del Estado de México como el autor material del homicidio y por el que se ofrecen hasta 500 mil pesos de recompensa para quienes aporten información para su captura.

Redacción/ 25 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje