No se quitarán mandatarios usando la fuerza: AMLO

El mandatario visitó este fin de semana Tlapa de Comonfort. Foto: Presidencia.

El presidente, Andres Manuel López Obrador en un diálogo con los Pueblos Indígenas de Guerrero, negó que en su mandato se permita el uso de la fuerza, para quitar mandatarios en el poder.

Durante una visita a una unidad deportiva de Tlapa de Comonfort, Guerreo añadió “no queremos golpes de Estado. El pueblo da y el pueblo quita, que no se use la fuerza para que se quite a funcionarios de su cargo” dijo.

Además señaló que la Revocación de Mandato, se hará vía consulta popular, aprobada por el Congreso y se comenzará a aplicará en 2022, como se establece en una de las modificaciones a la Constitución.

Añadió a los ahí presentes que también se aprobó el subir a categoría de grave, el delito de corrupción y la modificación para prohibir la condonación de impuestos a grandes contribuyentes, así como la reforma electoral y la eliminación de la Reforma Educativa realizada por el presidente anterior.

Redacción/ 24 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje