AMLO criticó despilfarro de panistas en la Estela de Luz

Asegura hay documentos que comprueban lo excesivo de lo gastado. Foto: Tw.

Esta mañana en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador al hablar sobre las protestas por parte de la banca del Partido Acción Nacional que no asistió a la sede alterna del Congreso para aprobar el presupuesto de Egresos de la Federación 2020 señaló que se les olvida a ellos como en otras administraciones aprobaban los presupuestos.

“Nada más que revisen un poco los antecedentes. ¿Qué hacían ellos?, ¿o ya se les olvidó cómo aprobaban el presupuesto?, ¿cómo destinaban el presupuesto a gastos superfluos? dijo.

Y un poco en broma, un poco en serio dijo que al saber de sus rechazos al presupuesto, hasta le dan ganas de poner una placa en la Estela de Luz -obra construida con motivo del Bicentenario de la Independencia durante el gobierno de Felipe Calderón- que destaque que esa edificación es un “monumento a la corrupción”.

Y añadió que hay documentos que demuestran el despilfarro que ese monumento presentó, ya que en esos papeles se ve claro cuanto iba a costar y cuanto terminó costando.

Panistas se inconformarán

Por su parte los diputados del PAN también por la mañana dieron a conocer que analizan las vías jurídicas para impugnar la aprobación en una sede alterna del Presupuesto de Egresos para 2020.

Redacción./22 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje