Diputados sesionan en sede alterna por bloqueo de Congreso

Los legisladores fueron llevados a una sede alterna en Santa Fe en camiones.

Para tratar de evitar el bloqueo de los campesinos en los accesos a la Cámara de Diputados en San Lázaro, y continuar con su labor legislativa, este jueves diputados hicieron uso de una sede alterna en Santa Fe para tratar temas importantes como el Presupuesto de Egresos de 2020.

Y para evitar un posible bloqueo, decenas de policías capitalinos realizaron un operativo en torno al edifico que se utilizará como punto de encuentro donde reanudaron este jueves la sesión del pasado 6 de noviembre.

Los legisladores fueron trasladados a ese sitio en camiones luego de que organizaciones campesinas mantiene tomadas las calles que rodean al recinto legislativo desde hace más de una semana en demanda de recursos económicos para sus respectivos gremios.

Por su parte Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, anticipó que la ley de Egresos de 2020 va a ser apoyada con aproximadamente 300 votos detalló que el PAN no asistió a esta sesión por que están molestos por no recibir moches.

Más tarde Delgado señaló que las reasignaciones para 2020 rondarán los 17 mil millones de pesos. Anticipó que la sesión de este jueves 21 de noviembre podría prolongarse hasta las 07:00 horas de mañana viernes 22.

Redacción/21 de noviembre de 2019. jo

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje