Trump cuestiona a Pelosi por su productividad legislativa

Señaló de “vergonzoso” que no se haya confirmado el T-MEC. Foto: Shutterstock.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó una vez más a la líder demócrata Nancy Pelosi por su falta de productividad legislativa.

Como ejemplo señaló la falta de la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ya que destacó que este tratado fue ratificado por México el pasado 19 de junio.

Esta es la segunda ocasión en la que el mandatario estadounidense habla sobre el tema ya que en la primera señaló de “vergonzoso” para Estados Unidos que aún no se haya confirmado ese acuerdo debido a la incompetencia de Pelosi.

“ Nancy Pelosi es la menos productiva líder de la Cámara de Representantes en la historia”, dijo el mandatario en un tuit donde también aseveró que “está dominada por la izquierda radical.”

El nuevo cuestionamiento del jefe de la Casa Blanca se da al inicio de la cuarta audiencia pública en el proceso de investigación que sigue la Cámara de Representantes al mandatario por presuntamente haber promovido la injerencia de Ucrania en la política interna estadounidense.

Redacción/20 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje