Por desfile no habrá mañanera el 20 de noviembre: AMLO

Consideró que este desfile será una clase de historia. Imagen: Captura.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a los reporteros que cubren su conferencia mañanera que el miércoles 20 de noviembre no habrá conferencia mañanera por el desfile de la Revolución Mexicana.

“Les tengo una buena noticia, es tan importante el desfile de mañana, tan importante, tan importante, que no vamos a tener mañanera para que descansen bien”, dijo

Les recordó que el desfile al que describió como una lección de historia, se realizará a partir de las 10 de la mañana.

Sobre los preparativos para este desfile también dijo que la locomotora denominada “Petra” del año de 1899 ya se encuentra exhibida en el Zócalo de la Ciudad de México, para que sea admirada por los visitantes.

Y servirá para ilustrar a los mexicanos como eran los ferrocarriles de esa época destacó que también desfilarán 245 caballos a los que se les está dando los cuidados adecuados.

“La instrucción es protegerlos, cuidarlos, no maltratarlos, pero sí van a ser muchos caballos”.

Y confirmó además el presidente, que durante este evento lo acompañará la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en donde se escenificarán pasajes de nuestra historia.

Redacción/19 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje