López Obrador recibe a comisionado de la NFL

AMLO señaló que además de futbol americano, hablaron de béisbol y del T-MEC/ Captura.

Este lunes se realizó un encuentro de la National Football League (NFL) en México entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca.

Previamente el presidente, Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional a Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL y compartió un video en sus redes sociales del encuentro.

Más tarde señaló el mandatario que además de hablar de futbol americano, tocaron temas como el béisbol y el T-MEC, tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Dijo que Goodell es una buena persona, tolerante y respetuoso de México, por su parte el comisionado deportivo le obsequió un balón de futbol americano a López Obrador, quien le mostró una pelota de béisbol que le envió el panameño Mariano Rivera, “el mejor relevista, para mi gusto, de grandes ligas” dijo.

Destacó que como mandatario, tiene que impulsar todos los deportes y consideró al futbol americano como un buen deporte pero destacó que “el béisbol -con todo respeto- es el rey de los deportes”.

Redacción/ 18 de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje