Murió el empresario Jorge Vergara; su hijo confirmó el deceso

Por muchos años propietario del equipo de las Chivas. Foto: Instagram.

Confirma Amauri Vergara mediante un comunicado, el fallecimiento de su padre el empresario Jorge Vergara Madrigal, a los 64 años de edad, por muchos años dueño de Chivas.

Recientemente se especulaba sobre el delicado estado de salud de Jorge, en el mensaje Amauri Vergara señaló que murió esta mañana en Nueva York a causa de un paro cardiorespiratorio.

El año pasado una de las últimas apariciones de Vergara fue en marzo de 2018, para presentar a Francisco Gabriel de Anda como el director deportivo del equipo de Chivas.

Único equipo mexicano que llegó a tener una franquicia en Los Ángeles, California, el Club Deportivo Chivas USA del que también era dueño Vergara junto con los hermanos Cué, y que llegó a ser parte de la Major League Soccer desde 2005 y hasta 2014.

Desde hace casi un año Jorge Vergara había dejado el mando de llamado Rebaño Sagrado a su hijo, Amaury Vergara, y José Luis Higuera, equipo que había adquirido en 2002 por un monto cercano a los 260 millones de dólares.

Fue dueño y presidente fundador de la marca de suplementos alimenticios Omnilife Group, una compañía de marketing multinivel radicada en México.

Redacción/15 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje