Hombre dispara en escuela de California, se reportan heridos

Ante el tiroteo se cerró la escuela y se puso a salvo a los estudiantes. Foto: Captura.

Por lo menos seis heridos, dos de gravedad, fue el resultado de un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, California informaron autoridades de Los Ángeles.

Según la información proporcionada vía Twitter, un joven de rasgos asiáticos, vestido de negro comenzó a disparar dentro de las instalaciones, por lo que varios de los que ahí se encontraban llamaron al teléfono de emergencias para solicitar ayuda.

Al llamado acudieron varias unidades de la policía para rodear el suburbio ya que la escuela se encuentra al centro de esa zona habitacional de 21900 Centurion Way, en Santa Clarita, se espera que lleguen autoridades federales, y se está buscando al tirador.

En los primeros reportes las autoridades hacían estas recomendaciones a la población:

“Se cerrarán las escuelas del área (…) se aconseja a los residentes que se refugien en el lugar e informen cualquier actividad sospechosa”, dice el tuit del oficial Tim Murakami, vicealguacil del condado.

Según reportes de medios de información uno de los dos heridos que estaban en condición crítica, murió, mientras que autoridades reportaron la detención del atacante.

Redacción/14 de noviembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *