México me salvó la vida: Evo Morales

Por razones de seguridad el domicilio de Morales no será revelado. Imagen: Tw.

Como se esperaba, esta mañana llegó el expresidente bolviano, Evo Morales al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a su llegada agradeció a Andrés Manuel López Obrador y al gobierno de México por salvarle la vida tras el conflicto político y social en su país.

“Estamos agradecidos porque el presidente de México y el pueblo boliviano me salvaron la vida. Gracias a México y a sus autoridades”, comentó el Aymara en sus primeras palabras al bajar del avión de la fuerza Aérea Mexicana que lo trasladó en una complicada ruta al que será el domicilió de Morales y que no será revelado por cuestiones de seguridad, así lo señaló el canciller, Ebrard Casaubón.

Al recibirlo, el secretario, le garantizó su seguridad y protección en su permanencia en México.

“Es para nosotros el día de hoy de alegría porque el asilo que ha ofrecido a Evo Morales ha sido afectivo y ya sea en tierras mexicanas en donde gozará de libertad, integridad, protección a su vida”, expresó el canciller mexicano.

Al mismo tiempo le hizo llegar un saludo del presidente de México desde el momento que bajó del avión.

Redacción/ 12 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje