El FBI participará en la investigación del ataque a los LeBaron

El secretario confirmó la detención de personas que participaron en el caso. Foto: Presidencia.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó de la participación del Buró Federal de Investigación (FBI) en las investigaciones por el ataque a integrantes de la comunidad de LeBarón que dejó nueve muertos, en el municipio de Bavispe, Sonora.

Además adelantó en entrevista que ya hay detenidos por este atentado, no dio el número de detenidos y si pertenecen a algún grupo criminal, aunque al parecer se trata de tres personas y si coincide con la información dada a conocer por el mismo secretario, estos detenidos pertenecerían al grupo delictivo de La Línea.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde proporcionar información, toda vez que la investigación está en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, que es la que le corresponde administrar…” destacó que quienes están detenidos ya fueron plenamente identificados.

Redacción./ 11 de noviembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje