Senado lamenta víctimas de la familia LeBaron

Guardan senadores un minuto de silencio, previo a la comparecencia de Alfonso Durazno/captura

El Senado mexicano guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre ocurrida ayer, donde nueve personas de una familia murieron en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua por el ataque de un grupo armado.

Al iniciar la comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado por parte de titular del ramo, Alfonso Durazo Montaño, se pidió un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la familia LeBaron que fueron víctimas de un ataque armado.

Y aunque todavía no se sabe las causad del ataque de este lunes, se confirmó la agresión de un grupo armado que emboscó a los integrantes de la familia LeBarón, según informó el funcionario federal en la conferencia de prensa matutina, donde expuso que el convoy en que se trasladaban pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias y solidaridad a la familia LeBarón, por el asesinato de nueve de sus integrantes en un ataque armado ocurrido ayer y se comprometió a que su gobierno hará lo que le corresponde para esclarecer el caso y que haya justicia.

Redacción./ 5 de noviembre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *