Murió el alcalde de Chalco

Familiares decidieron desconectarlo y donar sus órganos. Foto: tw.

El pasado sábado por la tarde, autoridades del Ayuntamiento de Valle de Chalco informaron sobre el deceso del alcalde Francisco Tenorio Contreras.

El funcionario se encontraba hospitalizado, luego del atentado con arma de fuego que sufrió el pasado martes 29 de octubre cuando realizaba un recorrido en el Fraccionamiento Geovillas.

Los doctores del Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, que lo atendieron lograron salvarle la vida, aunque presentaba muerte cerebral, por lo que familiares decidieron desconectarlo y donar sus órganos.

El edil fue sepultado en el panteón del municipio de Juchitepec, luergo de que el domingo se le realizó un homenaje de cuerpo presente en la explanada municipal de Valle de Chalco.

Por su parte Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, en un mensaje de Twitter expresó sus condolencias a la familia del munícipe.

“A nombre del Gobierno del @Edomex expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Alcalde Fco. Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo”.

Redacción/ 4 de octubre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje