Vamos bien, le estamos cumpliendo al pueblo: AMLO

Aseguró que de acuerdo a nuestras costumbres recordó a sus muertos. Foto: Captura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, @lopezobrador_ dio un mensaje en el que aseguró “vamos bien”, y su gobierno está “cumpliéndole al pueblo”, por lo que se recibe el respaldo del pueblo. dijo.

Desde Palenque, Chiapas, informó López Obrador que pasó algunos días recordando a sus familiares difuntos, entre ellos, sus papás, su hermano y su primera esposa, Rocío, por las fiestas de Día de Muertos en México.

Así que destacó que el fin de semana lo aprovechó para descansar y reflexionar sobre la situación en el país.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance. No hay nada que temer. Vamos bien, porque vamos cumpliéndole al puebloy el pueblo nos está respaldando” dijo.

Aseguró que regresará a sus labores en Palacio Nacional, en lugar de tragedias y de grandezas donde se han realizado transformaciones importantes en la vida pública de México, por eso es un orgullo vivir donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García.

Redacción/ 3 de noviembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje