Comparece Durazo ante diputados, detalla operativo en Culiacán

Destacó que nunca antes se había actuado con tal prudencia para proteger a la ciudadanía.

En estos momentos en la Cámara de Diputados comparece el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien entregó el informe de labores de la dependencia a su cargo donde se detallan los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

Al inicio de la presentación comentó que nunca como ahora, en todo lo que va en su corta existencia, el actual gobierno había sido sujeto de tan dura crítica en materia de seguridad.

Y destacó que tampoco antes se había actuado con tal prudencia para proteger a la ciudadanía y refrendó que un tropiezo táctico, como en el caso Culiacán, no invalida la estrategia de seguridad.

Esta comparecencia tiene lugar en el marco de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que además del encargado de seguridad nacional se encuentran frente a los legisladores miembros del gabinete de seguridad como son: el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Redaccion. /31 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje