Sigue grave alcalde de Chalco tras atentado

En la imagen jóvenes presuntos culpables del atentado contra el alcalde. Foto: Especial .

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien fue atacado a balazos, el martes cuando supervisaba los trabajos en dicho municipio, se mantiene muy grave, aseguró el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´Shea Cuevas.

“Dentro de los diagnósticos, tenemos que fue operado de craneotomía descompresiva para bajar el edema tan severo del cerebro, causado por la herida del proyectil de arma de fuego” por el que fue atendido en en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

En ese sentido hoy se dio a conocer que su agresor se tomó una foto con el alcalde y le pidió un aventón para luego ya en la camioneta disparara contra el funcionario y su secretario particular.

Por su parte Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, condenó la agresión en su cuenta de Twitter y destacó que la Fiscalía del Estado lleva acabo la investigación para esclarecer los hechos.

Redación. / 30 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje