Abuchean a Trump en la Serie Mundial de beisbol

Gritos de `¡enciérrenlo, enciérrelo!´ se escucharon en el estadio. Foto: captura.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se presentó en el quinto juego de la Serie Mundial de Beisbol entre los Astros de Houston y los National de Washington, acompañado de su esposa Melania y funcionarios de su gobierno, sin embargo al aparecer su imagen en la gran pantalla del estadio, la gente ahí presente comenzó a abuchearlo.

Con gritos de `¡enciérrenlo, enciérrelo!´, haciendo referencia al posible impeachment o juicio político que promueven los demócratas encabezados por Nancy Pelosi para que el mandatario sea investigado y destituido por una llamada telefónica entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelesky.

Y aunque un sector también le aplaudió y vitoreo en el Nationals Park, predominaron los abucheos; el presidente se retiró poco antes de que finalizara el partido, pero mientras duró, el matrimonio se mantuvo sonriente y tranquilo.

Redacción. / 28 de octubre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje