Reporteros que cubrían a AMLO lesionados tras accidente

Al parecer el accidente se debió a exceso de velocidad y a una llanta en mal estado.

Varios representantes de medios de comunicación resultaron con lesiones tras volcarse una camioneta que trasladaba a reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador al salir de Etchojoa, Sonora.

Según los reporteros, la camioneta con placas VWP-280-A que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, iba a exceso de velocidad y volcó al salir de Etchojoa, cuando se dirigía a la comunidad de Pótam, en Guaymas.

Señalaron que el conductor del vehículo Toyota, iba pegado a un tráiler a muy alta velocidad y cuando intentó reducirla no pudo controlarla por lo que pegó contra el tráiler, lo que generó que volcara.

Al lugar acudieron servicios de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para ayudar a los comunicadores y fotógrafos quienes presentan lesiones de diferentes grados y fueron llevados a un hospital cercano para su atención.

Redacción con información de medios locales/ 26 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje