Eran chinos los muertos encontrados en Reino Unido

El camión entró al país por el puerto de Holyhead en Gales. Foto: Captura.

La Policía de Británica, confirmó como de identidad china, los 39 muertos encontrados en un camión en la zona industrial de Essex en el sur de Inglaterra de los cuales ocho eran mujeres y el resto de género masculino.

“38 se cree que eran adultos y uno es una joven mujer adulta. Previamente habíamos informado de que podría ser una adolescente pero hemos confirmado posteriormente que ocho de los fallecidos son mujeres y 31 son hombres y se cree que todos son de nacionalidad china”, informó la policía de Essex.

Mientras que noticieros informaron que el joven arrestado como sospechoso del múltiple asesinato sigue declarando y que por este caso las autoridades ya realizan redadas en propiedades de Armagh en Irlanda del Norte.

También se sabe que el camión entró al país por el puerto de Holyhead en Gales, mientras que el contenedor que llevaba la carga habría llegado a la ciudad portuaria de Purfleet y vendría del puerto belga de Zeebrugge. Además se dijo que a los 39 cadáveres se les realizará estudios forenses para determinar la causa de la muerte antes de que se proceda al proceso de identificación.

Redacción/ 24 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje