Hallan 39 cadáveres dentro de un camión en Reino Unido

El conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de las muertes. Foto: Captura

En Essex condado de Inglaterra, este miércoles fueron hallados 39 cadáveres en un camión en una zona industrial, el conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de la muerte de esas personas.

La localización del vehículo ocurrió luego de una llamada por parte del servicio de ambulancias que localizó los cuerpos de 38 adultos y un adolescente en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.

El sospechoso de 25 años y que al parecer proviene de Irlanda del Norte ya es interrogado para identificar a las víctimas.

Andrew Mariner, superintendente jefe de la policía de Essex, señaló: “Este es un incidente trágico donde un gran número de personas ha perdido la vida. Nuestras investigaciones continúan para determinar lo que sucedió. Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, preveo que esto podría ser un proceso largo”.

Por su parte el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo estar `horrorizado’ del hallazgo del camión en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays en el sureste de Inglaterra.

 “Estoy horrorizado por este trágico incidente en Essex. Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex a medida que establezcamos exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”.

Redacción con información de agencias. / 23 de octubre de 2019. jo

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje