Tiroteo en Santa Rosa, California; hay un herido

Un estudiante de Ridgway High School disparó contra un compañero. Foto: Pinterest

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos ocurrió este martes en las inmediaciones de la escuela Ridgway High School en Santa Rosa, California que dejó una persona herida.

Según las autoridades, se trató de un “tiroteo aislado”, por lo que se cerraron tres planteles escolares y se implementó un operativo hasta que localizaron al joven de 17 años que hirió a un compañero de la misma preparatoria, un año menor.

El atacante fue detenido cuando se le localizó en un aula cerrada y enfrentará cargos por intento de asesinato, dijeron las autoridades locales quienes fueron llamados al 911 por la mañana para investigar un altercado entre dos estudiantes donde hubo disparos.

El sargento Summer Gloeckner, detalló que se atendió de forma inmediata al otro estudiante que fue llevado al Santa Rosa Memorial Hospital, y se determinó el cierre de los planteles Santa Rosa High y Santa Rosa Junior College hasta que se detuvo al culpable, el hecho ocurrió en el norte de California, a unos 88 kilómetros al norte de San Francisco.

Redacción. / 22 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje