Alcaldes protestan por mayores recursos

Desde temprano llegaron los Alcaldes a las puertas de Palacio Nacional. Foto: Tw.

Alcaldes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y De la Revolución Democrática (PRD) quienes llegaron a las seis de la mañana a protestan afuera de Palacio Nacional para exigir al Presidente Andrés Manuel López Obrador mayores recursos para infraestructura y seguridad pública.

Los manifestantes llevaban pancartas que decían “Salvemos los municipios” y bloquearon el circuito de la Plaza de la Constitución por lo que la circulación al paso vehicular estuvo cerrada.

Alrededor de 15 alcaldes del PRI, PAN y PRD buscaban hablar con el presidente, quien en esos momentos daba su conferencia matutina. Por su parte, Juan Hugo de la Rosa (PRD), alcalde de Nezahualcóyotl, dijo que por meses han negociado con atención ciudadana pero sus demandas no fueron atendidas y en el presente año no hubo recursos para la infraestructura social de los municipios.

Redacción. / 22 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje