Chile vive un día más de protestas

Jóvenes comenzaron sus protestas, por el alza en el precio del metro de Santiago.

Santiago de Chile vivió por cuarto día consecutivo una jornada de reclamos contra el gobierno de Sebastián Piñera por lo que consideran falta de condiciones

El ministerio del interior, encabezado por Andrés Chadwick señaló que hasta el momento se tienen registrados 350 actos de violencia en diversos puntos, con un saldo de once personas fallecidas y 50 uniformados heridos por las manifestaciones violentas de estudiantes y ciudadanos que rechazan las políticas de la actual administración.

Con consignas como: “Que se vayan los milicos”, los inconformes marchaban con cacerolas y artículos de cocina con los que hacía ruido para hacerse notar,

Por lo pronto las autoridades en diversas ciudades anunciaron que se dará un toque de queda que iniciará a las 20 horas tiempo local y terminará a las seis horas del día siguiente. Aunque durante los días de manifestaciones los comerció no han abierto por miedo a ser vandalizados y robados.

Al tiempo que el ministro Chadwick ha señalado que las manifestaciones han sido convocadas por grupos delincuenciales, los jóvenes estudiantes quienes comenzaron sus protestas, tras el alza de precio en el metro de Santiago exigen oportunidades de trabajo.

Redacción/ 21 de octubre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje