No hay relación de gobierno con delincuencia organizada: AMLO

Dijo el mandatario que se liberó al criminal porque no se trata de -realizar- masacres/Captura

El presidente López Obrador rechazó que la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por parte de las fuerzas federales, ayer en Culiacán, Sinaloa, provoque impunidad en el país.

Pidió a los mexicanos “que tengan confianza, que no hay impunidad porque no hay contubernio entre delincuencia y autoridades, esta bien pintada la raya entre delincuencia y autoridades”

Ante los cuestionamientos en su conferencia matutina, de que si la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán manda in mensaje de impunidad a la delincuencia.

El mandatario fue enfático al reiterar la decisión tomada por el gabinete de seguridad que conforman los secretarios de Seguridad Alfonso Durazo; de la Defensa Nacional; Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, Rafael Ojeda, “creo que hicieron bien los mandos que tomaron esa decisión”.

Y destacó que la decisión de liberar a Guzmán López fue para proteger la vida de más personas. “No se trata de masacres, eso ya se terminó, no pueden valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas” dijo.

Redacción / 18 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje