Acuerdo del Brexit podría definirse este sábado

El Primer ministro de Reino Unido llamó a aprobar este sábado el nuevo documento.

El primer ministro de Reino Unido Boris Johnson llamó a sus pares parlamentarios para aprobar este sábado, el nuevo acuerdo de salida de la Unión Europea (UE), por considerar que se trata de la mejor opción.

Consideró que el denominado Brexit es factor de división del país, por lo que dijo que Reino Unido debe salir de la UE, pidió a la Cámara de los Comunes que aprueben el documento de salida de la eurocomunidad.

Medios destacaron que el documento que Johnson pide que sea aprobado es muy parecido al que su antecesora, Theresa May presentó durante su administración, con la diferencia de que se eliminó la cláusula que de acuerdo a los críticos, hubiera mantenido de manera indefinida a Reino Unido bajo las reglas aduanales de la UE.

Sin embargo, los partidos de oposición rechazan el acuerdo y adelantaron su voto en contra del mismo.

Según un reporte de la BBC, este viernes el “sí” mantiene una suma de 302 votos, 272 de conservadores, nueve de laboristas y 21 de otras formaciones.

Mientras que el “no” sumaba 301 provenientes de 218 laboristas y 83 de otras formaciones, mientras 36 seguían indecisos -15 de ellos conservadores- y 11 abstenciones anunciadas.

Redacción. / 18 de octubre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje