Rechaza Obrador objetar a Vargas Llosa

Esta es la segunda ocasión en que el literato peruano opina sobre el mandatario mexicano.

Luego de que escritor peruano Mario Vargas Llosa advirtió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es la resurrección del PRI, al que hace tiempo había denominado como una “dictadura perfecta” que ya había caído, pero que podría estar de regreso con López Obrador.

El presidente mexicano, dijo que si bien respeta a Mario Vargas Llosa como un extraordinario escritor, en lo político ha involucionado y es hasta monárquico.

“Respeto a Mario Vargas Llosa, buen escritor, lo respeto”, pero “en lo político creo que ya es hasta monárquico, ha involucionado, pero ese es otro asunto, es un  gran escritor, extraordinario”, dijo en su conferencia matutina.

Esta es la segunda ocasión en que el literato peruano busca con sus palabras la confrontación con el mandatario ya que hace unos meses también lo calificó como un “caudillo tradicional latinoamericano, voluntarista y despótico” que podría perpetuarse en el poder; pero también calificó al PRI como una dictadura perfecta y al gobierno panista como la “democracia imperfecta”.

Redacción. / 17 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje