Enfrentamiento en Iguala, Guerrero deja 15 muertos

Los primeros llamados de auxilio se reportaron al número 911. Foto: Twitter

Un enfrentamiento con saldo preliminar de 15 muertos ocurrió la tarde de este martes en el municipio de Iguala en la comunidad de Tepochica en Guerrero.

De estos muertos 14 son civiles y uno pertenece a las fuerzas armadas, se dice extraoficialmente que los decesos pertenecían al grupo armado conocido como Guerreros Unidos, que operan en la Iguala.

Los primeros llamados de auxilio se reportaron al número 911 donde se alertaba sobre la presencia de hombres armados que se encontraban en la periferia de Iguala.

Y cuando llegaron las fuerza armadas al lugar, civiles armados agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando como resultado el fallecimiento de un militar así como de 14 civiles armados. Hasta este momento se han asegurado armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Redacción, foto Twitter @infocostaoaxaca.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje