AMLO rechaza intervenir en el tema de la Ley Bonilla

Lamentó que algunos pretendan que el presidente intervenga en este tema. Foto: Captura.

Ante el avance de la ampliación de gobierno de mandato de Jaime Bonilla en Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó interferir en el tema de la llamada Ley Bonilla, y convocó a quienes aprobaron dicha ley, a que recurran a procedimientos legales para retractarse.

Consideró que se llegó al extremo, al hablar de un extravío o “traspapelado” del documento para publicarla en el Congreso del estado, que avala esa ampliación de mandato, que es la condición para ser impugnada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El Ejecutivo federal en su conferencia matutina, lamentó que algunos pretendan que el presidente intervenga en este tema, pero remarcó que se acabaron las concertacesiones y el dedazo de “conservadores hipócritas del pasado”, temas en los que “hay epidemia no de dengue, sino de amnesia colectiva”.

Redacción/ 15 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje