Video con un Trump violento se cuela en acto de apoyo a su candidatura

La portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham asegura que Trump todavía no lo ha visto.

Circula en la red un video en el que se ve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disparando y apuñalando a sus adversarios y a medios de comunicación.

Y la semana pasada pasó los filtros de seguridad y se colocó en un acto de apoyo electoral al mandatario estadounidense celebrado en una de las instalaciones hoteleras de Trump en Florida, informó el diario New York Times.

Antes de eso, no se sabía mucho del video solo que mostraba una serie de montajes, donde aparecía un hombre sobre el que se le ha puesto la cabeza de Trump y que dispara contra los asistentes a la “iglesia de las noticias falsas” que a su vez tienen como cabeza los logotipos de las cadenas críticas con el presidente.

Ante lo ocurrido, los organizadores del evento aseguraron que el video que se mostró durante las conferencias “no estaba autorizado ni había sido revisado”.

Mientras que en un comunicado, la Casa Blanca aseguró este lunes que Trump “condenaba con dureza” el video falso.

“Donald Trump todavía no ha visto el video, lo verá dentro de poco, pero con base en todo lo que ha escuchado condena con dureza el video”, dijo en un tuit la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Redacción con información de Notimex. / 14 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje