En Baja California aventaja el sí para Bonilla por 5 años

Jaime Bonilla estaría gobernando Baja California hasta el 2024. Foto: Especial.

Según una encuesta de salida de la empresa Consulta Mitofsky, con un 71.1% de participación, la consulta realizada de forma interna en Baja California, se inclina por un gobierno estatal de 5 años, de Jaime Bonilla del partido Morena.

De validarse el triunfo, de este domingo, Jaime Bonilla estaría gobernando Baja California hasta el 2024, según los datos recabados hasta las 14:46 horas hora del Pacífico.

En la consulta en que los ciudadanos tendrían que optar por un periodo de dos o de cinco años del próximo gobernador, según Mitofsky, la mayoría de los bajacalifornianos estaría porque Jaime Bonilla se quede cinco años en la gubernatura.

Hasta las 14:46 horas de este domingo, el No contra Bonilla representaría el 28.9% de los ciudadanos que han participado.

La metodología de la encuesta de Consulta Mitofsky tomó como base 452 cuestionarios aplicados a ciudadanos terminando de votar, en la que registró una tasa de no respuesta de 1.38%.

Por su parte miembros de partidos de oposición como Fernando Belaunzarán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su cuenta de Twitter señaló:

“El amigo de @lopezobrador quien lo llevó con todo e hijo al Juego de Estrellas con boletos VIP para sacarse foto con Big Papi, insiste en prorrogar su mandato. No es que AMLO no pueda parar a Bonilla, es que prefiere hacerse güey. ¿Qué acuerdos tendrán o cuánto le deberá?”

Redacción. / 13 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje