Jamás una presión indebida: Felipe Calderón

El exmandatario negó presiones en su gobierno. Foto: Tw.

Ante la acusación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, entorno a que sí hubo presiones en su contra por parte del expresidente Felipe Calderón en casos como el incendio de la Guardería ABC y el amparo a la francesa Florence Cassez el exmandatario señaló:

Mi gobierno fue respetuoso de otros Poderes. En los casos donde el Ejecutivo fue parte ante la @SCJN, sus representantes expresaron los argumentos que a su juicio eran procedentes. Jamás una presión indebida, mucho menos una amenaza, abierta o velada. En cuatro mensajes publicados en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

“Tan es así que el ministro Presidente no señala en qué consisten las presiones que invoca, ni circunstancias de modo, tiempo y lugar. Es entendible que ya no se hable del tema porque no hay más que agregar. Lo verdaderamente grave es lo que está ocurriendo ahora mismo”. Concluyó Calderón Hinojosa entorno al tema.

Redacción. / 9 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje