Slim interesado en invertir en el agua de la CDMX

La reunión se dio a petición del empresario, señaló Claudia Sheinbaum. Foto: tw.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el empresario Carlos Slim Helú se reunieron la noche del pasado martes, donde dicho por ella misma, se trataron la inversión por parte del ingeniero Slim en temas como el agua y la vivienda pública sin que necesariamente se tratara la privatización en la CDMX.

“Recibimos al Ing. Carlos Slim y a @bjc_agua, titular de la @conagua_mx, para platicar de la problemática del agua y sus soluciones; además de proyectos de inversión para la Ciudad de México” confirmó la reunión, la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Sheinbaum Pardo, detalló que la reunión se dio a propuesta del empresario quien está interesado en implementar corredores en el primer cuadro de la ciudad, donde se impulse la vivienda de interés social, fue lo que señaló luego de asistir a un evento público.

“Él desde hace muchísimos años ha estado interesado en el tema del agua en la cuidad (…) a él le interesa de manera muy importante disminuir la sobre explotación del acuífero” señaló.

Sobre el tema del homenaje a José José la mandataria local destacó también en su cuenta de Twitter.

“Nacido en nuestra ciudad, en la colonia Clavería, José José se convirtió en uno de los más grandes símbolos de la música popular mexicana. “Hoy acompañamos a su familia en el merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes” dijo.

La mandataria durante el homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Tw.


Redacción. / 9 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje